Plan B

Hace ya más de un año arranco este blog llamada “the rise plan”. La idea madre de este espacio es expresar, contar y comunicar mi plan. Un plan que consistía básicamente (editado ;) )  fundar mi empresa y cambiar el mundo en el camino.

Hoy, a poco más de un año de la inauguración me siento defraudado por mi mismo. Es por eso que no encuentro la motivación para seguir escribiendo, dicho de otra forma, como podría profesar el “sigue tu plan” si yo mismo no lo hacia? Hacer eso me resultaría muy hipócrita, y esa es una de las (pocas) cosas de las que me jacto no ser.

Hay otro panorama, lo que no significa que me tenga que rendir a este. De hecho, cuantas veces se tuvo que recurrir al plan B?

Plan A + “mas tiempo” + “mas plata” – “unos golpes”= Plan B

En esencia el plan B es “igual” al A…sumado también a que yo sigo siendo el mismo. Da como resultado, una cachetada de realidad, un porrazo, un golpe contra la pared…en definitiva, cosas a las que por suerte y no por elección estoy muy acostumbrado.

Sacando cuentas, Seguimos bien parados, quedan un par de rounds…
Vamos Andres!

La situación cambio, el plan debe cambiar? Creo que si.

Bienvenidos a “The Rise Plan B«

Share

4 Comments

  1. Si el sendero se dificulta, uno puede bordearlo para seguir avanzando, a pesar de tener que desviarse un poco. No obstante, lo bueno siempre es seguir y abrirse camino uno mismo, pero sin perder de vista el objetivo.
    Ademas… que aburrido sería todo si fuera facil! Exito amigo y dale para adelante que después voy a escribir tu biografía y me haré rico!

  2. Vuelvo a decirte se que tenes empeño para progresar, solo hay que ponerle mas empeño a las cosas, ya te dije creo que el progreso tuyo esta aca , buscar un objetivo desde aca, no depender de arreglar en la fabrica, sino empezarlo ya y con el tiempo ir viendo si funciona,estudiar ya sea aca o a distancia algo y analizar c el tiempo si te gusta o no, pero no quedarte de brazos cruzados sin hacer nada, ya que mientras las personas duermen en sus laureles vos como un trabajo de hormiga vas creando algo, que puede durar como no, pero que de alguna forma te sirve te motiva a progresar a no mantenerte quieto e intentar… suerteee!!!

  3. Gracias Dieguin! (te pido un favor, en mi biografia haceme mas alto y musculoso ;) )

  4. Siempre tengo en cuenta lo que me decis Lio. Muchas Gracias.

Submit a comment