Querido Yo futuro…

(la imagen la conseguí googleando, justamente estaba siendo usada en un blog que habla sobre lo mismo que este post, curioso no?)

Hace poco mas de un año encontre por ahí un sitio llamado Future Me. En el sitio www.futureme.org podemos escribirnos una carta que se nos sera enviada al plazo de un año, una especie de “capsula del tiempo”. Hace unos dias (8 de Agosto) llego a mi casilla de correo mi propia carta y al verla tengo que decirles que me senti muy bien. Me dio una especie de nostalgia, algo raro si lo vemos desde el punto de vista de que no es mas que un estado de situación del pasado, pero extrañamente se crea un vinculo entre el “Vos del pasado” y el “Vos actual”. Como si te estuviera hablando alguien que te conoce mucho (sera asi?).

En fin, recomiendo que lo intenten, expresen sus emociones, como están, que piensan, que quieren. Sean honestos y abiertos, después de todo no hay mejor amigo que uno mismo.

Acá les dejo mi carta, eso si un poco editada…la cruda me la guardo para mi como tiene que ser ;) .

Querido Andres del futuro.

Te cuento como estoy hoy 8 de agosto de 2010. Estoy tratando de llenar el blog que empecé hace creo que 3 meses je…espero que para la fecha que leas esto hayamos aprendido a ser menos giles. (wrong!)

Todavía no empecé con Neadex pero tengo que hacerlo cuanto antes. Hoy estoy un 90% seguro de que el marzo de 2011 tengo que estar viviendo en Bs. As…no se porque dejo un 10% pero bue…sabes que somos así. (Bendito 10%)

Esta noche creo que voy a ver a M (editado)…seguramente dentro de 1 año va a haber una anécdota muy graciosa sobre todo esto. (dicho y hecho)

Con al familia las cosas están bien, creo. El tema es que no estoy preguntando mucho tampoco.

Yo por otro lado estoy muy bien, como pocas veces, por eso creo que es el momento de complicarme la vida un poco, espero no terminar tan mal como la ultima vez. Todavía no sano al 100%. Espero que para esta fecha ya lo este.

Tengo k leer algunas cosas y mejorar otras para esta fecha del año que viene espero esta lanzando algo de lo que tiene que ser Neadex (todavia falta) así que tengo mucho laburo. (Sigo teniendo mucho laburo por delante)

Entonces…nos vemos en 1 año. Saludos…y acordate que siempre estamos mejor…todo paso y pasa. Un abrazo para mi.

Share

2 Comments

  1. Que buen ejercicio!! dentro de mas o menos un año te digo como me fue a mi!!

Submit a comment