27 Club

club de los 27

Hola como va? Yo acá estrenando mis flamantes 27 años y se me ocurrió hacer un post derivado de una ocurrencia mía  y posterior pregunta ajena. Por que pusiste un muñequito de Spiderman en la torta?

Pensaba encarar el post desde el hecho de que cumplir 27 es todo un acontecimiento astrológico, biológico y hasta histórico. Pero ya me ganaron…y espero no seguir la misma historia :/.

Volviendo a Spiderman, debo decir que mis geniales amigos me regalaron una torta con las figuras de Angry Birds, juego del que me declaro fanático, cosa que después de horas de sesión psicoanalítica pude por fin dejar (o cambiar por desvelos en Pinterest como otros dirán). Como yo no sabia esto, y para que la torta no quede “desnuda” pensé en sumarle un adorno.

Porque elegí a Spiderman? Quienes nacieron en los 80′ por ahí tienen el recuerdo de “El hombre araña” por alguna serie animada o en forma de algún juego en la querida Atari 2600.

Pero yo en realidad me apegue al personaje a partir de la serie de 1994 que miraba por Fox Kids. Allí veíamos a un Peter Parker mas relacionado con el mundo, y mientras sufría el ingreso al mundo adulto debía salvar al mundo de los malos. Obvio esto le traía por demás alguna complicación con su vida amorosa. Peter se debatía constantemente entre ser o no ser el héroe, y ese dilema filosófico, ser una persona normal o salvar al mundo, era lo que me atraía a la serie.

Ademas de todo sus problemas para relacionarse con mujeres y ser un cientifico, era un emprendedor.Por eso creo que sobraban razones para  sentirme identificado con la serie. A saber, ese tipo de series son las primeras literaturas de un chico.

Mas alla de cualquier barrera que te pongas con respecto a la edad, todavia se puede disfrutar de algunos héroes de ficción.

Saludos!

P.D.: Tengo este post en borrador desde el 26 de mayo! nunca es tarde y en realidad tenia todo un año para publicarlo o no?

Share

Submit a comment