OCT 2014 y sus consecuencias

Ve

Como dice el buen Yoda “Entrenate para dejar ir todo aquello que temes perder”

Tengo un Post guardado en la garganta desde principios deNoviembre 2014, por que tanto?

Quizás porque primero quería “deshacerme” de otros post como la serie de Europa, y no podía empezar con este hasta terminar esos, los cuales me tomaron mas tiempo del esperado.

Este post es sobre una de las cosas mas importantes de la vida, DEJAR IR. Ahora entienden porque primero tenia que desagotar todo lo de Europa (aunque ya me voy a ver hundido en la temática muy seguramente en un futuro).

Dejar ir.

Como pudieron leer en los post sobre 2014 fue un año de dejar ir. Dejar ir amigos, una vida acomodada y un trabajo al menos cómodo. De repente tenia muchas cosas mas por dejar ir cuando llegue acá. Un estado de año sabático que te corrompe, que te duerme sin que te des cuenta. También al dejar ir la seguridad de un sueldo tuve que dejar las compras impulsivas de libros y ropa, sumado aquel blog que mantenía (server + dominio) y que intentaba llevar que se llamaba MetroDandi.com; deje ir el estado de viajero para decidir pisar Argentina por un periodo mas estable (aunque se que no definitivo).

Creo que lo mas importante que deje ir fueron esos momentos, oportunidades, personas y fantasmas que se aglutinaban para borrarme la sonrisa de vez en cuando…algo que me siguió por 10 años ya no estaba, no fue nada fácil, pero después de eso, por primera vez sentí que tenia mucho mas por delante. Errores y aciertos que gustoso aceptaría sin que se conviertan en una espina. Verán, estamos a fines del 2016 y no quiero que esto quede en un .doc de una carpeta cualquiera, muchas veces ignoramos que esas cosas no solo ocupan espacio virtual, también pesan en el nosotros. No quiero que se confunda el “dejar ir” con el “no me importa nada”, para nada. Dejar ir es solo aceptar que el cambio es constante, esto para nada significa que haya cosas a las que nos tenemos que aferrar por mas difícil que se ponga.

Entonces, no hay excusas…sé lo que viniste a ser. Es Octubre del 2016 y hace poco tuve que dejar otras cosas, pero eso es otra tela y otro .doc ;)

Nos Vemos.

Share

Submit a comment